7.10.08

McCain y Obama discrepan sobre Irak

Debate en EE.UU.: McCain defiende éxito en Irak y Obama denuncia desatino en invasión.


La ambición del petróleo motivo la invasión a Irak, a quien le cabe duda, el mundo entero protestó, pero pudo más la prepotencia del gobierno de Bush, y del grupo de fanáticos religiosos disfrazados de cristianos que lo acompaña.

Sobre este asunto escribí lo siguiente el año pasado:

Para vergüenza nuestra, el "hermano" George W. Bush, miembro de la iglesia evangélica Metodita y presidente del país más poderoso del mundo, sigue extraviado en sus delirios, y no hay cuando ponga fin a la cruenta guerra en Irak y al mal manejo de la economía de EE.UU., últimamente manifiesta en la crisis financiera hipotecaria, que remeció las Bolsas a nivel mundial."

McCain a demostrado ser más de lo mismo, al igual que Sarah Palin, quien en un discurso en junio pasado ante estudiantes del ministerio evangélico en su ex iglesia, al referirse a las tropas en Irak manifestó lo siguiente: "Nuestros líderes nacionales los están enviando para realizar una tarea que viene de Dios" "Tenemos que asegurarnos de que estamos orando por eso, que hay un plan y ese plan es el plan de Dios".

El plan de Dios, señora Palin, no es ir defendiendo intereses particulares, es buscar sinceramente el bienestar de todos y todas. Así lo enseñó el Maestro.

BenJamin
---------------

Fuentes:
- El Mercurio, Debate en EE.UU.: McCain defiende éxito en Irak y Obama denuncia desatino en invasión. (26 set. 2008)
- Noticia Cristiana, Candidata a la vicepresidencia de EEUU: “La guerra de Irak es tarea que viene de Dios” .
.

No hay comentarios: