14.10.08

Foto de Angelina Jolie en La Biblia?

Una inciativa de lo más innovadora, la cual saludo.

La imagen de Angelina Jolie, Martin Luther King, la de niños soldados, entre otras acompañan los pasajes de la "Biblia Iluminada". Esta publicación, al estilo de las revistas de moda, es una idea de un equipo de ex ejecutivos de publicidad suecos.

¿Y todo esto para qué?

La nota publicada por Noticia Cristiana nos lo explica:

El objetivo: llevar la Biblia a personas que, de otro modo, no podrían nunca leerla. "Hay una gran parte de la población que se considera inteligente, educada, concienciada, pero que no es especialmente religiosa y que no ha leído la Biblia. Probablemente, esa gente séría más sensible a lo que ocurre a su alrededor si pudiera leer el libro", ha dicho Larry Norton, un ex ejecutivo de la publicación y presidente de 'Bible Illuminated', empresa que ha sacado adelante el proyecto.

Las Biblias tradicionales ya no cubren todos los nichos del mercado. El público pide versiones para familias, dirigentes empresariales, Biblias electrónicas para incluir en los iPods, cómics... "Mezclar el texto bíblico con Angelina Jolie no me sorprende" ha dicho Paul Gutjahr, para el que es necesario readaptarse a los nuevos gustos.

Post relacionado: La Biblia Manga, éxito de ventas
-------------------------

Fuente: Noticia Cristiana
.

No hay comentarios: