19.2.08

Melania Urbina [Cantares]


Melania Martha Urbina Kelleres es una actriz peruana, que ya goza de reconocimiento internacional por sus papeles en el cine, entre ellas estan El Premio (Entrevista de El Comercio), Django, Mariposa Negra, Mañana te cuento 2 y en la segunda temporada de la serie "Tiempo final" que emite la cadena Fox, donde comparte roles con María Adelaida Puerta (actriz de Sin tetas no hay paraíso) como una pareja lesbiana, y con el reconocido actor David Carradine (el de la serie Kung Fu y la película Kill Bill).


Nació en Lima el 30 de septiembre de 1977, Melania es la menor de los 4 hermanos de la familia Urbina-Keller. Para conocer datos de su carrera visiten Melania Urbina en Wikipedia.


.
Melanie me trae a la memoria a alguien que conocí, aunque pequeña tiene un tremendo caracter, talento y belleza :)

Les dejo estos enlaces, son los videos de dos entrevistas divertidas:

Cinencuentro, Entrevista Melanie Urbina

La habitación de Henry Spencer, Una conversación con Melanie Urbina

BenJamin
PD: Te invito a lee el post Biblia y Erotismo.
-----------------

Fuentes:
La Primera (foto Tiempo Final)
Wikipedia
Terra
Cinencuentro
La habitación de Henry Spencer
La República
.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y que tiene que ver Melania y todas esas personas con el chamullo evangélico. Hasta donde se, mi amiga Melania es catolica practicante y Diego Bertie practica Yoga...estos evang{elicos cada vez hacen mas idioteces con tal de conseguir adeptos..ajjajaja

Ben dijo...

Aqui no se busca conseguir adeptos, todo lo contrario, el propósito de este blog es alejarnos de aquella religiosidad que debilita y destruye el mensaje de Jesús.

Busco contribuir con un granito de arena con quienes siendo o no cristianos, deseen reflexionar ética y estéticamente la Biblia, para contextualizarla a estos tiempos, y de ese modo revitalicemos y embellezcamos nuestra espiritualidad.

¿Y porqué incluyo a artistas como Melania y Diego?, la respuesta está en mi primer post, ahi digo que "por Cantares me refiero al aspecto estético, a la armonía, a la belleza", estos artistas son una buena muestra de ello, por su talento, simpatía, más q por su belleza física.

Anónimo dijo...

tiene razon con esto de los evangelicos, son unos hue...buscan idolos para que la gente joven ceda, pero Melania tiene una amiguita del norte ( choloncita y gordita ella ) que cuenta como fuma bates ( asi dice ella supongo que es marihuana ) con ella en Barranco y hasta viajan juntas.
asi que tan catolica no es, yo soy catolico y no consideroa las drogas ni el alcohol como algo "normal"
BASTA DE CUENTOS Y DE IDOLOS DE BARRO que ante el primer ventaron se derrumban...
Diego Bertie tambien tiene su lado oscuro, sino vean lo que dice Bayly