27.10.08

Calamaro en Lima 2008 (Videos y Fotos)


Aquí algunos videos del concierto de Andrés Calamaro, ofrecido el 26 de Octubre 2008 en el estadio Monumental. Más de 15 mil fanáticos deliraron con sus temas.



El cantautor argentino, quien llegó a Lima como parte de la gira promocional de su reciente tour "Lengua popular", inició el recital con el tema "El Salmón", para luego interpretar "Los chicos", "Tuyo siempre", "Mi gin tonic", "A los ojos" y "Carnaval de Brasil".

"Buenas noches, hombres y mujeres del Perú y Lima", fueron sus primeras palabras. En medio de la velada Calamaro invitó a Micky González a subir al escenario y le dijo: "Mi anfitrión cada vez que vengo a Lima y mi gran amigo". (El Comercio)

Reseña del concierto de Utero.tv.



Para ver fotos del concierto entra a terra.com.pe y a todorock.pe.


Andrés Calamaro Masel (Buenos Aires, 22 de agosto de 1961) es un músico, compositor, intérprete y productor argentino. Es considerado uno de los más grandes artistas del rock de iberoamérica. (Detalles sobre él y su carrera en Andrés Calamaro de Wikipedia y en su Página Oficial)

Un video más



Sin duda Calamaro es un grán artista, como bien dice Jorgix en su blog, uno de aquellos músicos que describen muy bien al corazón humano tan necesitado de afecto, de ternura, un corazón humano que ama y que desama y que añora el amor que fue y quizá no volverá.

¿Y quién dijo que un cristiano no puede escuchar buena música?. Les invito a leer el post Biblia y Música.

BenJamin

PD: Todo sobre la visita de Calamaro en Calamaro en Lima.
-----------------------

Fuentes:
- El Comercio
- El útero de marita (blog)
- La habitación de henry spencer (blog)
- Joven es tiempo de hablar (blog)
- Terra
- Wikipedia
.

No hay comentarios: