26.1.08

Heath murio, Sharapova gano y las Bolsas cayeron

No se a ustedes, pero esta primera noticia me da pena...

Iglesia bautista culpa a Heath de promover Homosexualidad

La iglesia bautista de Westboro, considerada por algunos sectores religiosos como secta, culpa a Heath por presuntamente promover la homosexualidad en la película Brokeback Mountain (Secreto en la montaña). La iglesia difundió un comunicado en su página de Internet donde anuncia los planes de armar una protesta fuera del funeral, el mismo comunicado sentencia: “Heath ahora está en el infierno y ha comenzado a servir su eterna condena".(NoticiaCristiana)

Sharapova campeonó en Australia
La tenista rusa Maria Sharapova derrotó el sábado a la serbia Ana Ivanovic por 7-5 y 6-3, adjudicándose su primer título individual del Abierto de Australia y el tercer grand slam de su carrera.(Reuters)

La Caída de las Bolsas Mundiales
Las bajas ventas en su campaña navideña confirmarían que la economía de los Estados Unidos entró en recesión.

Ahora veamos, si Estado Unidos es quien consume más en el mundo (70% de su PBI), y China es el mayor productor (37% de su PBI), ahora que Estados Unidos está en recesión, le compraría menos a China.

China a su vez compraría menos materia prima, léase minerales, y dado que Perú vive de sus exportaciones de minerales (75% del total), la recesión económica de Estados Unidos nos afectaría, pero ¿cuánto?

Tal parece que la venta del oro (más solicitado en épocas de crisis) y de cobre (con demanda estable por su escasez), reducirían el impacto. Pero la crisis financiera en Estados Unidos, que es la que arrastra a su economía a la recesión, aun tiene para rato. (BenJamin)
-----------------

Fuentes:
noticiacristiana.com
es.reuters.com
Caretas
elcomercioperu.com.pe

Tema relacionado:
El Cantar de la semana - María Sharapova

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No nos engañemos ni seamos hipócritas. Todo cristiano sabe que Heath ya ha enfrentado el juicio divino y que en estos precisos momentos debe de estar ardiendo en los infiernos. Este actor fue instrumento del Diablo para difundir la homosexualidad a nivel mundial. Su muerte sirve como prueba de que el juicio divino está presente en estos tiempos de descreimiento.

Abel dijo...

Por si acaso, es el tercer grand slam de la carrera de Sharapova, no el primero.

Saludos,

Ben dijo...

Acabo de corregir lo de Sharapova, gracias por la observación Abel.

Sl2