16.1.08

Actriz cristiana Patricia (Marilu) en Sabrosas

Les comparto un fragmento de una entrevista a la actris cristiana Patricia de la Fuente, "Marilú" en la serie "Sabrosas" que se transmite por Frecuencia Latina.

BenJamin
-----------------

–¿Y cómo te hiciste cristiana?
–Me habían predicado el Evangelio, pero yo me burlaba de eso. Tenía mi propio concepto de Dios.
–Y tú sola te perdonabas...
–Y hacía lo que me daba la gana.
–¿Qué fue lo que te convenció?
–Un libro. En la casa de una amiga de juerga escogí ‘El milagro del amor ágape’ y lo leí en una noche Por alguna razón esa lectura me convenció de la existencia de Dios como redentor de pecados míos. Entonces creí y me entregué a él.
–Y a un grupo religioso...
–No. Yo no estoy comprometida con una organización, sino con Dios. Por eso ahora estoy en otra iglesia, mucho más pequeña.
–¿Qué evaluaste al aceptar el rol en ‘Sabrosas’?
–Acababa de hacer en ‘Baila reggaetón’ un personaje mezcla de Laura Bozzo y Magaly, así que superar eso me hizo ser flexible. Para mí, si no voy a desnudarme, no hay problema. Soy actriz.
–¿Y tus hermanos de culto?
–Hay quienes lo comprenden y quienes no. No tengo nada que ver con ellos.
-----------------

Fuentes:
larepublica.com.pe
frecuencialatina.com (foto)

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Cómo que no tiene nada que ver con sus hermanos de culto? ... lo que pasa es que cuando se convierten (si de verdad lo han hecho) se encuentran con que no saben hacer otra cosa que actuar, algunos estudiaron para ello, otros lo hacen por un talento natural que empiezan a cultivar en el tiempo, si la señora quiere seguir actuando y se siente cómoda al ponerse esa "ropa" que siga haciéndolo, pero que no diga que no tiene NADA que ver con sus hermanos de culto, eso no es posible, su respuesta es facilista, simplista, y ya a estas alturas pues tiene buena cantidad de años diciendo ser cristiana debería tener más personalidad y responder de manera adecuada, la tibieza no agrada a Dios, debes ser frío o caliente, si no puede que mejor no ande diciendo que es cristiana, que es un título muy alto como para andar tomándolo tan a la ligera, el verdadero cristiano elige el camino angosto no el ancho, no lo digo yo sino Cristo y quien quiera seguirlo debe tomárselo en serio. Basta de personas que se llenan la boca diciendo "Dios te bendiga" como si fuera "chau que te vaya bien".
Margarita