14.1.08

Estamos preparados?

Este domingo, la reunión en la iglesia estuvo intensa, la esperanza mezclada con la realidad, expresadas con pasión y crudeza, convocaron la euforia y el sollozo.

Primero una exposición mediática suculenta de los logros y expectativas de la congregación, a continuación una confrontación con aspectos repulsivos y destructivos de la naturaleza humana, hechos reales que todos quisiéramos mantener ocultos, y para finalizar esa pregunta, que al salir de la boca del pastor, parecía estremecerlo un tanto, el nos decía: ¿estamos preparados?, ¿estamos preparados para aprovechar el entorno favorable que permitiría impulsar cambios permanentes a favor de las siguientes generaciones?

Recordar lo dicho por Jesus, es el modo que tiene este blog para bendecir a mis generaciones, con Decires que recuperan la esencia de las enseñanzas de nuestro Maestro y Cantares que nos recrean en toda creación bella y armoniosa.

Ya sentamos la base con el artículo ¿Donde está la Verdad?, la fuerza de lo ahi expresado se irá notando en adelante, dejando en claro que realmente se puede ser libre. (Juan 8:32)

BenJamin

No hay comentarios: