28.12.07

Resumen 2007 - Paris, Britney, Lindsay (las peores?)

Pasamos del terremoto en Pisco al terremoto en Hollywood.
Se dice de ellas que son LAS PEORES DEL 2007, el trio de la verguenza, las tres desgracias, que no tienen cerebro, que son las chicas malas de Hollywood. Tal vez sea cierto, pero por un instante veamos al ser humano detrás del personaje.

¿Que a llevado a Britney Spears de ser una niña cristiana que cantaba en el coro de su iglesia bautista, decidida a llegar virgen al matrimonio, a pasar a consumir drogas, perder la custodia de sus hijos y divorciarce de su esposo?. ¿Donde está aquella gimnasta destacada y luego mega estrella del pop?.
Raparse el pelo, según los psicólogos, revela un sufrimiento profundo.

Por su parte, la carrera cinematográfica de Lindsay Lohan podría llegar a ser solo un recuerdo si no pone fin a su adicción a las drogas. Vaya uno a saber en qué momento Lindsay no pudo más y se quebró, algunos lo atribuyen a los problemas en su familia, pero de seguro hubo más de un motivo.

Paris Hilton se volvió popular por videos colgados en Internet por dos de sus parejas, en los cuales mantiene relaciones sexuales con ellos; a ella no pareció incomodarle mucho, acaso porque logró su sueño de ser famosa. También podemos suponer que de pequeña fue consentida, consiguiendo "todo" lo que deseaba. Su actitud mimada actual parece así demostrarlo.

Pero podría ser que los problemas de estas tres personas, nos estén revelando no solo sus personalidades conflictivas, sino también una sociedad enferma de fama, belleza y poder.

BenJamin

Siguiente post, los ringtones ¿por qué no te callas? y ¡soy inocente!

No hay comentarios: