22.12.07

Juan Luis Guerra, Grammy 2007

Pasamos del futbol a la música, ¿quién no ha disfrutado con algunos de los temas de Juan Luis Guerra?, desde sus primeros éxitos hasta los más recientes, sus composiciones han alegrado la vida de la gente, a esto se suma su calidad humana y su singular compromiso cristiano, sobre el cual comentaré más adelante.

Los dejo con una pequeña reseña de su triunfo en los Grammy 2007, pero antes un tema de su última producción, "La llave de mi corazón"
BenJamin


------------
El dominicano Juan Luis Guerra arrasó con los cinco Latin Grammy a los que estaba nominado, cuando "La llave de mi corazón" se llevó los premios a canción y grabación del año y mejor canción tropical, y el disco homónimo obtuvo el galardón al mejor álbum de merengue y álbum del año. Sus productores, además, recibieron el honor a la mejor ingeniería de grabación.
"Gracias señor Jesús, gracias, la gloria es tuya", dijo el cantautor dominicano al recibir la cuarta distinción, que compartió con sus colegas nominados y la dedicó a su esposa Nora, "porque es la que hace que yo componga mis canciones".

------------
Fuentes:
musica.aol.com
Getty Images (foto)

Temas Relacionados:
Resumen 2007-Música
Resumen Cristiano 2007

No hay comentarios: