12.12.07

Jesus lava los pies a Osama bin Laden

"La obra es del artista Lars Justinen. Dicho afiche fue publicado en muchos centros comerciales de la ciudad [Seattle, EE.UU.] y generó una gran controversia entre los cristianos."

-------------------
En nuestro contexto local, ¿Jesús lavaría los pies de Alan García, Luis Bambarén, Humberto Lay, Juan Luis Cipriani, Ollanta Humala, Alberto Fujimori, Abimael Guzmán...? mejor no sigo.

Yo no lavaría los pies de algunos de los mencionados o de algunos que muestra el afiche, porque mi vida podría ser perjudicada, destruida, tal vez hasta la muerte :( , pues en su práctica no han dudado en hacerlo con otros seres humanos, directa o indirectamente. Y creo que Jesús tampoco lo haría, como no lo hizo con los fariseos, saduceos o zelotes, que se consideraban los elegidos de Dios, los Neo de Matrix... :b

BenJamin
-------------------

"De izquierda a derecha, la primer ministro de Alemania Angela Merkel, el exprimer ministro británico Tony Blair, Kofi A. Annan de las Naciones Unidas, George Bush; el Primer Ministro de India Manmohan Singh, el expresidente de China Jiang Zemin y en un lugar muy preferencial Osama bin Laden"

Fuente:
entrecristianos.com

No hay comentarios: