1.3.08

Jesus (Biblia manga) vs Martin Rivas (colina)

La Biblia Manga, éxito de ventas
Para enseñarnos como enfrentar a los Martin Rivas llega la Biblia Manga, con sus personajes en comic.

En el Reino Unido, donde a tenido un gran éxito de ventas, un portavoz de la Iglesia de Inglaterra calificó la versión “manga” de la Biblia como “brillante e inteligente”, y vaticinó que “mucha gente se identificará” con la idea de presentar a Jesucristo como un superhéroe.

El cómic servirá, según su autor (Ajinbayo Akinsiku "siku"), como guía inicial para nuevos lectores de la Biblia, que se toparán con unos personajes históricos transformados en héroes que hablan como los adolescentes de la calle y visten siguiendo la tendencias de la última moda beduina. Más detalles en La Segunda.

Una propuesta innovadora sin duda, a las que se deberían sumar otras más, acaso superando a esta versión; ahí les lanzo el reto.

Martin Rivas lo Niega Todo
El ex militar se presentó ante la Sala Penal Especial decidido a negarlo todo: la existencia del grupo de aniquilamiento Colina, responsable de las matanzas de Barrios Altos (1991) y La Cantuta (1992); sus vínculos con el ex jefe de Estado y las denuncias que lo sindican como jefe operativo del destacamento militar, a las que calificó de "patrañas". (El Comercio, 28/02/08)

Pero vean sus declaraciones anteriores en este video y saquen sus propias conclusiones.



Para descalificar este video, Martin Rivas a dicho que solo fueron ensayos que buscaban preparar su defensa ante la justicia.

¿Qué diría Jesús sobre todo esto?, pues de seguro no estaría callado.

BenJamin
----------------

Fuentes:
lanuez.blogspot.com [caricatura siku]
lasegunda.com
elcomercioperu.com.pe
larepublica.com.pe (suplemento Domingo) [caricatura Alfredo]

No hay comentarios: