25.3.08

Laura Bozzo - Jaime Bayly y TV Peruana


Que el programa de Laura Bozo haya sido retirada del medio televisivo es algo que todavía no me lo creo, no quiero festejar apresuradamente, no vaya a ser que su retorno me agarre en pleno regocijo.

Lo cierto es que Laura Bozo está mal herida, fueron sus propios ex-panelista, personal de seguridad e "investigadores" quienes han terminado de desenmascararla por completo, pero el "exorcismo" aun no ha terminado, hace falta darle la estocada final.

Jaime Bayly acusó a Laura Bozzo de liderar una red internacional de abuso de menores de edad, para lo cual presentó los casos en los que la abogada mostró a niños (ver video ), tan poderoso argumento ha permitido la cancelación del programa "Laura en acción" transmitida por ATV, pero desde Argentina ella amenaza con volver recargada, pues sabe bien que aun tiene público, y que le quedan no pocos aliados en los medios nacionales e internacionales que, al igual que ella, lucran promoviendo el morbo.

Si realmente queremos librarnos de los "demonios" de Laura Bozo, la participación ciudadana será vital, hará falta una asociación de televidentes capaz de influir en las esferas de poder hasta el punto que haga inevitable la salida del medio televisivo de programas perjudiciales como este.

Sin embargo el cambio profundo se dará cuando podamos librarnos de la cacosmia[*] presente en todos los sectores y niveles, el cambio profundo se dará cuando recuperemos la capacidad de asquearnos de lo repugnante y sencillamente no lo toleremos. Sin audiencia no hay programa.

Son algunas idea, ¿qué más se puede hacer?

BenJamin
------------------

[*] Marco Aurelio Denegri, "Cacosmia y TV basura"

Mas información en:
- El Comercio, Inician campaña para retirar programa de Laura Bozzo de TV internacional.
- Wikipedia, Laura Bozzo .

No hay comentarios: