1.8.08

Debo Contar mi Pasado Sexual a mi Pareja?

Tu Currículo Sexual
(Esther Vargas)

Es el secreto que mejor debes guardar. Aunque siempre que uno comienza una relación, la nueva persona te pide saber todo de ti, vale la pena precisar que el pasado sexual de una debe ser realmente secreto. Hasta las referencias más ingenuas pueden pasarte factura en el futuro. Todo cuenta. 'Irse de boca’ sobre las cositas que hiciste y te hicieron en la cama es simplemente fatal.

Con la única persona con la que realmente vale la pena hablar de tu pasado sexual es con el psiquiatra, el terapeuta sexual y el psicólogo. El sexólogo español Juan José Borrás sostiene que el pasado sexual condiciona nuestra sexualidad en el presente y puede determinar nuestra sexualidad futura.

Me quedó claro entonces que por un arranque de sinceridad o ganas de hacer strip tease no valía la pena desplegar nuestro pasado, por más que creamos que esta relación es para siempre, y que la persona en cuestión tiene un discurso liberal.

Lo más seguro es que esa noche no duerma pensando en la revelación, como lo hizo un joven estudiante de Medicina. En su blog cuenta que en una noche de tragos, su novia le contó que tuvo sexo con cuatro ex novios. Como pié de página, la muchacha agregó que tuvo una aventura sexual con un desconocido… y que se tiró a un ex compañero de colegio de la secundaria. El estudiante de Medicina estaba en shock.

Aquí algunas de las dramáticas interrogantes de este muchacho:
1) ¿Podré superar la marca de los seis anteriores?
2) ¿Mi novia casi perfecta es una puta?
3) ¿Qué dirán mis amigos si se enteran de que ella es una… cualquiera?
4) ¿La seguiré amando o me dedicaré a recriminarla hasta que acabe por dejarla?

Otros se guardan el asunto, quedan de lo más modernos, se casan y harta felicidad hasta que… explotan los insultos y los reclamos.

Los detalles sexuales con otros siempre sobran. Si te pregunta si él es el mejor de todos responde que sí. Recuerda: Lo ideal es que realmente él sea el mejor.
-------------------

Te invito a leer el post: Enamoramiento, Deseo Sexual y Biblia

BenJamin
-------------------

Fuente: Perú 21 (Texto completo)
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por el mensaje de ayuda! Yo no habría llegado a este otro modo!